Par Biomagnético

¿Qué es?

 

El Biomagnetismo es una nueva disciplina terapéutica que busca el equilibrio bioenergético del organismo, alterado por virus y bacterias. Ese equilibrio perdido se recompone mediante la aplicación de campos magnéticos.

 

El Biomagnetismo estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales del PH de los organismos vivos, ya que, nivelando el PH, se regulan y corrigen las patologías infecciosas.

 

¿Cómo funciona?

 

En un tejido sano, el PH es generalmente neutro; cuando pierde esta condición, se mueve hacia la acidez o la alcalinidad y, por lo tanto, se propicia que vivan y se desarrollen bacterias, virus, hongos y parásitos, que actuan contra la salud.

 

Las últimas investigaciones demuestran que los sistemas vivos son muy sensibles a los campos magnéticos, y que sus efectos alcanzan hasta el último rincón de nuestro organismo a causa del carácter penetrante del magnetismo.

 

El cuerpo mismo está movido a nivel celular por impulsos eléctricos, y los campos magnéticos afectan a cada una de sus células. Por lo tanto, los imanes, aplicados adecuadamente, pueden equilibrar los campos magnéticos y contribuir a corregir los desequilibrios metabólicos, origen de buena parte de las enfermedades.

 

La terapia de imanes trabaja en la misma dirección que la naturaleza, es decir, ayudando a que el organismo recupere su capacidad de autorregulación y de eliminación de todo aquello que le está dañando.

 

Con el Par Biomagnético se dispone de un mapa de puntos en el cuerpo para ubicar exactamente los pares de imanes, de manera que se pueda identificar un terreno biológico capaz de sostener microorganismos patógenos o una disfunción concreta, y actuar en consecuencia.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CENTRO DE TÉCNICAS NATURALES Y ACTIVIDADES EHOPA