Reiki en grupo

 

Shu Chu Reiki es el Reiki en grupo, una modalidad donde varios practicantes se unen para administrar Reiki a uno o más receptores. Estos grupos de armonización constituyen un modo excelente de compartir la energía Reiki de forma colectiva.


Experimentar el toque simultáneo de varias manos es una experiencia relajante y reconfortante que activa poderosamente la capacidad de sanar del cuerpo. Todos los participantes pueden comprobar como la relajación se produce con mayor rapidez, la mente entra en un estado de calma profunda y la capacidad perceptiva se acentua.


Tanto en los antiguos orígenes del Reiki como en las experiencias narradas a través de los discípulos de los grandes maestros, se refieren a los primeros tratamientos como una labor de conjunto, donde se transmitía la energía Reiki sin importar los niveles de conocimiento de los participantes. Era una reunión de práctica y aprendizaje, coordinada por uno o varios maestros, donde todos compartían sus experiencias; tomaban notas en lo referente a la actividad desarrollada, a los resultados de los tratamientos, además de otros pormenores… Esto beneficiaba a todos.


Este mismo sistema se puede y debe utilizar frecuentemente entre los practicantes de Reiki hoy en día, ya sea como canales de la energía, o como receptores de la misma. Lo ideal es que participen terapeutas de primer y segundo nivel, así como maestros, para que cada quien aporte las potencialidades y conocimientos personales.


El Reiki en grupo debería ser parte habitual de nuestra práctica terapéutica, ya que, cuando se trabaja en equipo, las energías se suman sinérgicamente, produciendo un efecto multiplicador de la potencia y del beneficio común. Lo ideal es trabajar dos, tres o más terapeutas al mismo tiempo, repartiéndose las distintas zonas anatómicas del receptor.

 

 

TODOS LOS JUEVES A LAS 19:00 HORAS, EN CENTRO EHOPA

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CENTRO DE TÉCNICAS NATURALES Y ACTIVIDADES EHOPA