Animal Flow

 

Animal Flow es una disciplina única que combina ejercicios, movimientos y posturas de imitación y simulación animal, basados en diversas rutinas de movimiento, agrupados en unos componentes básicos.

 

Es un programa de entrenamiento, recuperación y acondicionamiento físico potente y productivo, que requiere de una práctica regular para aumentar al máximo sus beneficios.

 

El trabajo se realiza íntegramente con el propio cuerpo, utilizando la gravedad y el peso corporal como principales agentes. Hay ejercicios de cadena corta, movimientos multiplanos, patrones de movimiento primitivos, etc.

 

La práctica regular conlleva beneficios como: recuperación y aumento de la movilidad y la flexibilidad, mejora de la resistencia cardiovascular y muscular, incremento de la potencia y la fuerza, la estabilidad, la habilidad, la comunicación neuromuscular, etc. Estos son algunos de los beneficios en el plano puramente físico.

 

Ademas, potencia aspectos ligados al nivel de concentración, de conciencia y control corporal y postural, de respiración, etc.

 

 

LOS MIÉRCOLES, DE 18:00 A 19:00 HORAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CENTRO DE TÉCNICAS NATURALES Y ACTIVIDADES EHOPA